Hander VET

Logo empresa servicios veterinarios a domicilio

Servicios veterinarios Hander VET
Tu Sitio Web

Descubre con más detalle qué servicios ofrecen nuestros veterinarios

Consulta General
Consulta de nutrición
Consulta de Oftalmología
Consulta de Fisioterapia
Ecografía

*Se considerará urgencia todo aquel servicio realizado fuera del horario laboral (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00), con un suplemento de XX€

Vacunas

Vacuna Rabia
Vacuna Puppy – Perros
Vacuna Heptavalente – Perros
Vacuna Leishmania – Perros
Vacuna + Test Leishmania – Perros
Vacuna Tos de las Perreras – Perros
Vacuna Trivalente – Gatos
Vacuna Leucemia Felv – Gatos
Vacuna Trivalente + Leucemia – Gatos

Pruebas de Laboratorio

Analítica sanguínea básica
Analítica sanguínea avanzada
Test rápido Parvovirus
Test rápido Leishmania
Test sangre Leucemia/Inmunodeficiencia felina
Citología

Antiparasitarios

Desparasitaciones externas mensuales (pipetas)
Desparasitaciones internas trimestrales
Collar desparasitación externo

*El precio final dependerá de la raza y su peso.

Certificados y Microchips

Certificado Veterinario de Salud
Trámite CEXGAN para exportación a terceros países
Expedición cartilla nacional
Expedición pasaporte europeo
Cambio de propietario
Microchip

*Para más información sobre el resto de certificados, contáctanos.

Eutanasias

0-10kg
11-25kg
26-50kg
>50kg

También ofrecemos servicio de incineración, el cual dependerá de la zona y horario solicitado.

Otros Servicios

Corte de uñas
Desplazamientos*
Suplemento ayudante**

*Nuestra zona de actuación es Madrid Capital y alrededores. En las zonas más alejadas de la Comunidad de Madrid cobramos extra por desplazamiento.

**Dependiendo del servicio solicitado o el comportamiento de la mascota, puede ser necesario la ayuda de un segundo compañero.

Si no sabes qué vacunas o servicios necesitas, puedes consultar nuestra sección de planes de salud, la cual cuenta con una calculadora online 100% gratuita para diseñar un plan de salud a tu gusto.

Preguntas Frecuentes

Sí. Nuestra política es recibir todos los cobros a través de transferencia bancaria o tarjeta, puesto que nuestros veterinarios disponen de datáfono para cobrar en el domicilio. En caso de disponer únicamente de efectivo, también podríamos aceptarlo como medio de pago.

Sí claro. Contamos con el suficiente material y medicamentos para analizar qué es lo que le puede estar pasando a tu mascota y tratarlo de la mejor manera posible. Ya sea por vómitos o diarreas, porque haya que sacarle una muestra de sangre y analizarla en laboratorio, o porque necesite de una ecografía, puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

Si bien es cierto que los servicios individuales se cobran sin descuento, existen otros como los packs anuales que llevan un descuento implícito, dependiendo de la cantidad de servicios que necesites a lo largo del año. También realizamos un 10% de descuento si quieres que la misma visita se la hagamos a dos o más mascotas.

Nuestro horario laboral es de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes. Por el momento urgencias no realizamos, pero dependiendo de la zona de la Comunidad de Madrid donde puedas requerir el servicio, podríamos realizarlo.

Todo veterinario que entra a trabajar con nosotros pasa un riguroso proceso de selección. Dentro de las habilidades que buscamos en ellos están: la cercanía con los clientes, el trato profesional, la experiencia y los servicios de especialidad que pueden realizar.

Como norma general, toda visita se abona en el momento del servicio o incluso antes si ya sabes lo que quieres. En caso de querer aplazar el pago, tendrías que solicitarlo previo a la visita, y veríamos si tu caso particular valdría o no.

Las desparasitaciones que nosotros ofrecemos son trimestrales. Es decir, habría que desparasitar a tu mascota cada 4 meses. Sin embargo, y dependiendo de las necesidades de cada peludo, podría ser viable una frecuencia menor. Coméntanos tu caso y te recomendaremos sin problemas.