Hander VET

Logo empresa servicios veterinarios a domicilio

621 392 340

Quiénes somos. ¿Qué es Hander Vet y quién hay detrás?

Quiénes somos

Este proyecto surge de la necesidad que tanto Andrea como Iñaki vieron en el sector veterinario, donde tantas familias necesitan de un servicio que les haga la vida más cómoda, evitando el estrés de las mascotas y sin esperas.

La idea surgió a finales de 2022, donde Andrea fue comenzando a ofrecer esta modalidad a personas cercanas, vecinos y conocidos, viendo cómo poco a poco se iba corriendo la voz y cada vez eran más los clientes que solicitaban su servicio a domicilio desde la página web. Pero el retó sólo acababa de empezar.

Una vez los primeros clientes fueron llegando y se pudo dar un servicio más completo para la asistencia veterinaria de las mascotas en el hogar, quisimos comenzar a expandir la familia de veterinarios, quienes buscaban en sus profesiones poder dar también un trato más humano a las mascotas.

Andrea Morales, fundadora y CEO de Hander VET, como veterinaria dedicando toda su ilusión y esfuerzo en conocer a todos y cada uno de los clientes. Asesorando con franqueza a los clientes y ayudando a los veterinarios a dar el mejor servicio posible. Siempre priorizando la salud y bienestar de las mascotas.

Iñaki Arilla, también fundador de Hander VET, además de llevar un seguimiento de todos los casos, coordina que la empresa y todas sus áreas funcionen correctamente, para que así Andrea y los veterinarios puedan centrarse en lo realmente importante, los peludos. Mostrando a cada vez más familias los beneficios de contar con un veterinario de confianza que acuda al hogar de las familias.

Fundadores de la empresa Hander VET

Comprometidos con llevar la veterinaria a todas las puertas

Hander VET es una plataforma especializada en la gestión veterinaria, conectando a clientes y sus mascotas con el veterinario adecuado. De esta forma evitamos el estrés que supone el desplazamiento y aumentamos la comodidad de nuestros pacientes.

Además, trabajando con clínicas y hospitales adjuntos, fomentamos la sinergia veterinaria y calidad del servicio.

Misión

Concienciar y asesorar a las familias sobre las necesidades de su mascota, dando con profesionalidad el mejor de los servicios.

Visión

Crear una clínica veterinaria en los hogares de cada familia, dando cobertura a cualquier necesidad sanitaria de los peludos.

Valores

COLABORACIÓN, COMPROMISO, PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, RESPONSABILIDAD

Nada de esto sería posible sin el trabajo y esfuerzo de nuestros veterinarios, los cuales cada día son más, ayudándonos a cubrir todas las zonas de la Comunidad de Madrid y ofrecer el mejor servicio veterinario a domicilio.

No sólo son buenísimos profesionales, que buscan con Hander VET dar un trato más humano a sus profesiones, sino que además son cercanos y empáticos, siempre encantados de escuchar y asesorar en todo lo necesario.

Si quieres conocerles mejor, no dudes en pedirnos una cita. Te esperamos encantados.

Scroll al inicio